Quienes somos

Somos Aïda, Blanca y Javier y queremos darte la bienvenida al Centro Neuronea, un Centro Multidisciplinar Intergeneracional al que pueden acudir personas de cualquier edad que deseen adquirir y/o desarrollar herramientas que les permitan lidiar con el mundo cambiante en el que vivimos, algo que en ocasiones puede suponer todo un reto.

Thumb
8
 años
de experiencia

Neuronea Clínica

Blanca es una psicóloga clínica con amplia experiencia en este ámbito y es la persona que ayudará a niños, adolescentes y/o adultos que acudan a su consulta a gestionar sus emociones, mejorar la comunicación con sus allegados y/o tratar una adicción entre otros aspectos. Blanca también tiene amplia experiencia en el tratamiento de fobias, el entrenamiento en habilidades sociales o la terapia de pareja.

  • Habilitada como psicóloga general sanitaria

Thumb

   

Neuronea Senior

Aïda es la psicóloga especializada en envejecimiento que se encarga de la Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores. Las funciones cognitivas son esenciales en el día a día y contar con un buen rendimiento cognitivo puede favorecer la autonomía, autoestima y calidad de vida de los mayores. Desde este espacio se trabaja tanto sobre la prevención del deterioro cognitivo como sobre la ralentización del progreso si es que ya existe.

  • Estimula tu cerebro con Neuronea

      

Llegados a este punto ya conocéis un poquito más quienes somos y qué hacemos, pero también puede haber surgido una duda: ¿Por qué esta “extraña” combinación de disciplinas?

 

El denominador común es claro: en todas ellas se neuronea y ¿Qué es neuronear?

 

Neuronear es un término adhoc que hemos creado para hacer referencia a la acción de activar las neuronas y ponerlas en funcionamiento, ya sea para aprender cómo gestionar una emoción, manejar una tecnología o estimular tus funciones cognitivas.

Si quieres o necesitas Neuronear, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Shape
¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente




    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: Neuronea.
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.
    Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
    Más información del tratamiento en la Política de privacidad

    Dirección

    C/Ribarroja, 39 - Manises (Valencia)

    Email

    info@neuronea.net